jueves, 14 de agosto de 2014

COMANDO "G"


Comando G, comando G siempre ...........


Bueno supongo que cuando habéis comenzado a leer, os ha venido a la cabeza una cancioncilla de una serie de dibujos animados......

Los tiempos han cambiado y en la actualidad:

Comando G  = Comando Ganchilleras. (Apodo dado por HUGO hijo de la ganchillera Maribel, ya os hablaré de ella mas adelante)

¿Y que es una Ganchillera?

Según la Ganchipedia :  Dícese de la persona que trae a casa trapillo de contrabando (escondidos entre la compra ; ) ), aprovecha los 30 segundos mientras se calienta el vaso de leche en el microondas y hace 3 puntos, la que ve un trasto y piensa... esto estaría bien a dos colores y con un granny ya ni te digo. Esta al día de las últimas tendencias en hilos, trapillos y complementos para nuevas creaciones, en pocas palabras, una persona que esta loca por hacer ganchillo.

Estas personas se reconocen entre ellas cuando van a un MegaAsia (antes todo a 100, después todo a 1 euro y más,  que vaya mier... con el cambio 100 eran 100 y 1 euro son 166,386 o sea más de 100.... hay por dios que me voy por los Cerros de Ubeda, por cierto saludos a los de Ubeda), y se encuentran en la sección de trapillo, lanas y demás, no se conocen de nada, pero hay una fuerza superior que les hace hablar entre ellas a todo trapo de sus trapillos, tejes-manejes y otras cucadas.... y pasados unos segundos, ¡¡¡ parecen que sean amigas desde la guardería !!!

Que sepáis que no es ninguna leyenda urbana, existen de verdad, están en todas partes.

El Comando Ganchilleras , un grupo de ganchilleras ayudando a las personas que se lo solicitaban con sus habilidades como ganchilleras, y probando como ganchilleras de fortuna. 

Yo conozco a un Comando Ganchilleras, porque soy una de ellas......

CONTINUARA......... 

3 comentarios: